CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 15 de mayo de 2012

Reseña-Island Girls[and Boys] de Rachel Hawthorne

Sinopsis:
Tipo de alquiler : Velero de 2 personas
Alquilado por: Jen Taylor y Dylan Nelson
Hora de alquiler: 8:15 pm
Destino: ¡Salida a la mar!
Chalecos salvavidas: 2
Tiempo de vuelta: ??? ¡No esperes!Sólo tres chicas (y 3 perros, 2 novios y un verdadero amor)


Resumen Corto:

La Historia comienza con 3 amigas que deciden pasar su ultimo verano juntas, su verano de despedida despues de que cada una se vaya a diferentes universidades, pero al parecer su verano no es lo que esperaban cuando las 3 encuentras el amor, su amistad se une mas, y aprenden a vivir el momento.

Mi opinion:
El libro me gusto, pero no puedo decir que sea de mis favoritos, lo que me gusto de este libros es lo realista que son las relaciones romanticas en el, es algo que seguro todas las chicas hemos pasado o lo hemos vivido con una amiga, en este libro es como si la autora pudiera entender lo que pasamos todas las chicas al estar enamoras y que nos rompan el corazon, a demas de que la historia es un vivamos el presente procupemonos despues del futuro, lo cual estoy muy de acuerdo con esa parte, porque vivir en el pasado cuando podemor ver el presente, otra de las cosas que me gusta del libro es la amistad de las 3 protagonistas, porque es realista, ademas de que el final te deja pensando, no es como un final concluso si no que la autora te deja como si la historia no terminara solo ahí.
Lo que no me gusto fue que en algunas ocaciones las protagonistas me sacaban de mis casillas, ecenas en donde sentia que era yo la que ya queria gritarles, pero de hay en fuera es un libros bastante ligero de leer, emocionante y romantico...


2 Sueños:

japrofeta

Tuve la oportunidad de leer este libro y al igual que tu me gusto mucho. Porque se centra en una situación común entre amigas. La historia es linda y es fácil de leer, la recomiendo.

Tamis

Sii yo me lo lo Lei en 1 dia y si me gusta mucho la relacion que tienes las chicas porque es muy real es muy realista =)

Publicar un comentario